people-2598752_1920

¿QUÉ BUSCAS EN ELLA?

¿QUÉ BUSCAS EN ELLA?

Principios 1 mayo 2021

Los encantos pueden engañar y la belleza no dura, pero la mujer que honra al Señor es digna de alabanza 

Prov. 31:30 NBD

¿Qué te atrae de una mujer? ¿Es acaso su belleza física? ¿O lo encantadora que es contigo?

 

La belleza de una mujer, la adorna, su dulce carácter, también la adorna, pero tienes que aprender a ver más allá de esas cosas, ¿por qué? porque la belleza física es pasajera, y el encanto muchas veces puede ser fingido, entonces ¿Qué debes buscar en aquella persona con la que compartirás tu vida? 

|| «Según el proverbio, lo que debes buscar es que esa mujer sea una que honre al Señor, que sea una mujer temerosa de Dios,» 

porque una mujer que ame a Dios sobre todas las cosas será una en la que podrás poner tu confianza y con la que podrás edificar algo duradero.

Ahora bien, si quieres una mujer así, quiero decirte que tú también deberás ser un hombre temeroso de Dios, por eso ahora la pregunta es para las mujeres: ¿qué buscas en un hombre? 

El proverbio 31:30 también da dirección a las mujeres, pues un hombre digno de alabanza no es el más guapo o el más encantador, sino aquel que con su vida misma da testimonio de que le pertenece a Cristo.

En este breve momento que llamamos vida, muchas veces seremos probados, nos deslumbrarán hombres o mujeres por su belleza o por su forma de hablar, por su inteligencia, por sus logros, etc., y todo eso ciertamente suma, pero no es lo más importante, repita conmigo: eso no es lo más importante.

Mira si esa persona profesa que Jesucristo es su salvador, mira que sea una persona que se alimenta de la palabra de Dios, que aunque no sea perfecto busque al Señor con arrepentimiento, y sobre todo que ame al Señor con todo el corazón, con toda su alma y con toda su mente, cuando la encuentres, no la dejes ir. 

-Ale C.-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *