Principios, -9 marzo 2021-

CONOCERLO

«Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia..»  Pro 9:10b (RVR60)


Este es el deseo de nuestro Dios, que los seres humanos le conozcan para que vivan una relación correcta con Él.

En la antigüedad Dios se acercó a las personas para darse a conocer, luego eligió a un hombre, Abraham para darse a conocer y formar a todo un pueblo que le conociera, para tener una relación intima con este pueblo. Le reveló sus leyes y decretos para que viviera conforme a Su voluntad, en otras palabras le manifestó a este pueblo cono era Él para que tuvieran una relación correcta con Él. Pero el tiempo pasó y este pueblo no valoró esto. Dios les hizo muchos reclamos como este:

«Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.»  Ose 4:6 (RVR1960)

II «Esta es una fuerte represión para este pueblo que se olvidó de Dios.»

Pero mas adelante Él extiende su bondad y les dice:

«Esforcémonos por conocer al SEÑOR, hasta estar tan seguros en él como de que el amanecer llegará. Vendrá a nosotros como la lluvia, como el agua fresca que cae sobre la tierra». «  Ose 6:3 (PDT)

 

Y es que este es el deseo de nuestro Dios que le conozcamos profundamente.

Hoy, Dios nos ha provisto a Jesucristo para poder conocerle, Él es el camino, Jesús nos mostró a Dios como Padre porque desea que nosotros tengamos una comunión mas profunda y sincera, ya todo esta hecho, la pregunta es ¿seguiremos viviendo como ignorantes de Dios? Ya no hay excusa, Dios se ha revelado profundamente en Jesucristo y en la Biblia se nos enseña como ir a Él y conocerlo para tener una relación intima, relación que inicia en esta vida y continua hasta la eternidad.

Esfuérzate por conocerlo, es lo mas importante que puedes hacer en tu vida.

-JonCley Mtrs- 

Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *