people-2598752_1920

Principios, -7 abril 2021-

CAMINO A LA MUERTE 

«Y así lo sedujo con sus dulces palabras y lo engatusó con sus halagos. Él la siguió de inmediato, como un buey que va al matadero. Era como un ciervo que cayó en la trampa,»  Pro 7:21-22 (NTV)

Veremos algunos consejos importantes encontrados en este Proverbio, aunque se dirige a hombres se aplica para la mujer por igual.

Vemos la otra cara del placer sexual que nos vende este mundo, es la cara del camino a la muerte.

Primero, se nos dice que actuar de la manera que sigue es un acto de ingenuidad, que es no tener sentido común (o sea, ser torpe), y ¿cuál es esa actitud que es tenida por torpe? Bueno, es rendirse al placer sexual prohibido.

El versículo nos dice que ella se puede hacer pasar por buena, amable o religiosa para engañarte, pero no es más que apariencia, busca tu cuerpo y el demonio en ella busca atormentar tu alma, se refiere a la mujer inmoral, te seduce, te busca, se rinde a ti y es bonita a los ojos, también ella es buscada por aquel que va detrás del placer, pero…

|| Dice el Señor: «hijos míos, escúchenmeno dejen que su corazón se vaya tras ellay sigue diciendo: —  Ella ha sido la ruina de muchos»

Dios ama la santidad y desea que seas santo como él es santo, y dice que sin santidad nadie le verá. Satanas odia la santidad y desea que vivas rompiendo lo que Dios desea, Satanas desea que manches tu mente y tu cuerpo con inmoralidad porque así te usa para deshonrar a Dios, al mismo Dios que te ama, pero no es todo, luego desea encadenarte y ahí en esa cautividad destruirte lentamente en una constante agonía separado de la cálida presencia de Jesucristo (porque te roba la comunión con el Señor).

Abre los ojos, huye de la inmoralidad, la pornografía, la masturbación, la fornicación, la infidelidad; si eres soltero espera hasta el matrimonio, si eres casado no tengas ojos para otra mujer u hombre que no sea tu cónyuge, lo de afuera solo es un espejismo placentero que te llevara a la muerte segura.

Jesucristo te ama y desea que sigas sus pisadas, que seas santo como él lo es, no ensucies tu templo. El derramó hasta la última gota de sangre por ti, él es tu dueño y vive en ti.

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *