people-2598752_1920

Principios, -6 abril 2021-

UN POCO DE SUEÑO 

“Pero tú, holgazán, ¿hasta cuándo seguirás durmiendo? ¿Cuándo despertarás? Un rato más de sueño, una breve siesta, un pequeño descanso cruzado de brazos. Entonces la pobreza te asaltará como un bandido; la escasez te atacará como un ladrón armado.”

Prov. 6:9-11 (NTV)

“Hoy no voy a leer la Biblia” (es el pensamiento que viene a la mente), “ayer la leí”, pensamos. El siguiente pensamiento que se apodera de la mente será, “no voy a orar, no va a pasar nada si no lo hago hoy”, seguido vendrá el pensamiento de que “no iré hoy a la iglesia, voy a descansar, la otra semana voy”, ¡tampoco me va a hacer daño si no voy! Y así pasa una semana entera.

A la semana siguiente el mismo proceso se repite y cuando nos damos cuenta nuestra comunión con Dios estará frágil, y luego pasará que la pobreza (espiritual) nos asaltará como un ladrón armado y el proceso de la tibieza cobra aún más fuerza, dejándonos así en la posición perfecta para ser seducidos por el tentador. 

Jesus dijo que siempre hay disposición en nosotros pero hay que vencer a nuestro enemigo:

«Manténganse despiertos, y oren, para que no caigan en tentación. A decir verdad, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.»»  Mt. 26:41 (RVC)

|| «Nuestro mayor enemigo es nuestra misma carne, esta nunca desea nada de Dios, debemos someterla o ella nos someterá a nosotros.»

No sigamos ese camino de la pereza espiritual, corramos a Dios aún cuando no hay deseos, solo en él estaremos seguros en tiempos de adversidad. 

Recordemos que la manera de resistir al enemigo para que huya es sometiéndome al Señor.

Abre tu Biblia y léela lenta y atentamente aunque no tengas ganas, y mientras ora a Dios según lo que vas leyendo, pídele fuerzas para no dejar sus caminos, él vendrá en tu ayuda porque es fiel y te ama!

Corre a Jesucristo!

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *