Principios, -5 marzo 2021-

 COMO VENENO

«Pues los labios de una mujer inmoral son tan dulces como la miel y su boca es más suave que el aceite. Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno, tan peligrosa como una espada de dos filos.»  Proverbios 5:3-4 (NTV)


Una advertencia urgente la que nos hace este versículo. Nos aconseja a ser precavidos. 

No dejes que tus deseos te engañen, esa joven, ese joven, puede parecer bonita, muy guapo, pero… 

II «Solo buscan tu cuerpo, solo busca destruir tu matrimonio y no es así como Dios desea que vivas.»

Él tiene planes para ti, planes de bien, no te apures joven, para que vivir un futuro de dolor y amargura solo por un poco de placer o curiosidad hoy. Y para ti que eres casado, Dios desea que vivas la plenitud de un matrimonio santo, que te contentes con esa persona con la que te comprometiste en el altar.

Este otro texto nos dice:

«Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.»  Hebreos 13:4 (NVI)


No te dejes engañar, pídele al Señor Jesucristo con todo tu ser que te ayude a proteger tu matrimonio y no caer en tentación, y si eres soltero que te ayude a guardar el corazón, que te ayude a esperar a esa persona que le ama a él sobre todas las cosas y que te va a respetar y bendecir a ti, y pídele que te ayude a esperar el momento correcto. 

Si aún no tienes a Jesucristo como lo más importante de tu vida y tu corazón no está rendido a sus pies es una buena señal de que aún no es el tiempo. 

Confía en el Señor y sé fiel. 

-JonCley Mtrs-
Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *