reading-4900545_1920

Principios, -5 abril 2021-

 AVENTURA PELIGROSA

“Pues los labios de una mujer inmoral son tan dulces como la miel y su boca es más suave que el aceite. Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno, tan peligrosa como una espada de dos filos.

Dirás: «¡Cuánto odié la disciplina! ¡Si tan solo no hubiera despreciado todas las advertencias!”

Prov. 5:3-4, 12 NTV

No dejes que tus deseos te engañen, esa mujer, ese hombre, puede parecer bonita, muy guapo, pero… todo es un espejismo, en lo oculto solo hay muerte ya que Satanas está detrás de todo eso como león rugiente buscando devorarte y Dios no desea eso para ti.

El Señor tiene planes para ti, planes de bien, Él desea tú santidad, pero debemos tener cuidado, ¿para qué vivir un futuro de dolor y amargura solo por un poco de placer, deseo o necesidad pasajeras?

Santiago nos dice como es el proceso de esta tentación:

«La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se le deja crecer, da a luz la muerte.»  Stg 1:14-15 (NTV)

Comienza en lo secreto, donde nadie te ve, con un deseo en el corazón, y si no hacemos algo al respecto ese deseo crecerá hasta volverse un acto, Satanas lo sabe, y va a hacer lo que sea para que lo lleves a cabo.

|| «No te dejes engañar, pídele al Señor Jesucristo con todo tu ser que te ayude para no caer en la tentación, debes matar ese deseo antes de que te mate a ti,» 

No te dejes llevar por esa aventura peligrosa, solo hay muerte detrás de eso. Pide ayuda, clama por ayuda si estas siendo tentado hoy, aun estas a tiempo y el Señor te desea librar.

Si aún no tienes a Jesucristo como lo más importante de tu vida y tu corazón no está rendido a sus pies, ríndete a él y pídele fuerzas para no caer en la trampa. 

Confíale al Señor tus deseos, tentaciones y luchas, también pide ayuda a alguien maduro en el Señor, de tu mismo sexo y de confianza, y si tienes un amigo en tu cónyuge habla con él de la lucha que estás pasando para que te apoye, así será mas fácil. 

No te rindas. 

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *