people-2598752_1920

Principios, -31 marzo 2021-

NO ES CUALQUIERA

«El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será sumamente alabada.»

Prov. 31:30 (NTV)

¿Has visto como es tratada allá afuera ella?, la tratan como a cualquiera, pero ¿sabes qué es lo triste?, que ella lo permite, se suscribe al mercado de la vanidad como mercancía para venderse al mejor postor, y ¿cuánto cuesta?, unos cuantos likes y unas pocas palabras de aprobación que la llenarán temporalmente.

|| «No, ella no es cualquiera, es especial e importante para aquel que la creó, es tan valiosa que no se promociona ni se vende porque es única y ella lo debe saber.»

Esta debe de ser tu prioridad mujer, temer al Señor. Arreglate si, viste decentemente y bonito sí, ósea date una “manita de gato”, pero no dejes que se fijen en ti por la belleza superficial, no uses eso para atraer, no caigas en el jueguito de este mundo que vende a la mujer como un producto. 

«No se interesen tanto por la belleza externa: los peinados extravagantes, las joyas costosas o la ropa elegante. En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.»  1Pe. 3:3-4 (NTV)

Ante los ojos de Dios tu belleza externa es la que a él le pareció debías tener, eres hermosa a sus ojos, pero hay un valor mayor que él desea que entiendas y formes en ti y es el que seas sumisa y obediente a él, que seas amante y consagrada del Señor, que busques su rostro día a día y en él pongas tu esperanza y tus sueños y tus anhelos, ¡él cuida de ti! 

No hay mejor lugar para guardar tus anhelos y deseos que en las manos del Señor, nadie mejor que él puede llenar esos vacíos y necesidades, has de él tu refugio, tu Padre, todo esto es temer al Señor y esto es lo que vale a sus ojos. 

Si eres soltera debes saber que el hombre que sea sabio y temeroso de Dios se va a fijar en ti por tu valor en el Señor, porque eres una mujer que tiene a Jesucristo como su todo. Y si eres casada tu conducta piadosa y entregada al Señor hará que tu esposo sea confrontado a ser mejor al ver la calidad de mujer que tiene por esposa y Dios tratará con él si no es un hombre correcto, porque Dios sabe que tu no eres cualquiera, eres su hija amada.

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *