people-2598752_1920

Principios, -29 marzo 2021-

SU DIRECCIÓN 

“Cuando la gente no acepta la dirección divina, se desenfrena. Pero el que obedece la ley es alegre.”

Prov. 29:18 NTV

Es así de sencillo, la dirección de Dios que encontramos en su palabra (La Biblia) tiene como fin enseñarnos a vivir según la vida que Él diseño, y no aceptar esas direcciones (lo cual es voluntario) simplemente me hará vivir en desgracia, no como castigo de Dios, más bien porque fue mi elección. 

||  «Los mandamientos del Señor tienen como fin líbranos de las terribles consecuencias del pecado,» 

consecuencia de dolor, desgracia y muerte. Y la Biblia nos dice que no es algo difícil de llevar a la práctica:

«¿Cómo demostramos el amor a Dios? Lo demostramos obedeciendo sus mandamientos, y sus mandamientos no son difíciles de obedecer,»  1 Jn. 5:3 (PDT)

Como ves la Biblia dice que no es algo difícil de hacer, y si lo es en algún momento es por nuestra manera egoísta de vivir, porque queremos satisfacer nuestros deseos, pero al seguirlos siempre habrá consecuencias terribles. 

Es así de sencillo, hagamos esta pregunta: ¿Quién sabe más Dios o nosotros? Bueno, entonces hagamos caso, Él desea hacernos bien. 

Dios deseaba hacerle bien a Adán y a Eva, pero ellos prefirieron hacerle caso al Diablo cundo les dijo que lo que Dios decía no era cierto, que ella podía hacer lo que deseaba, y esto solo trajo desenfreno. Recuerda: “Cuando la gente no acepta la dirección divina, se desenfrena

Vamos, esforcémonos  por aceptar la dirección de Dios, Él nos ama y solo desea hacernos bien. 

Si no lo crees, mira a la cruz, recuerda lo que hizo Jesucristo. 

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *