people-2598752_1920

Principios, -27 marzo 2021-

DESDE EL CIELO

ʺJuan respondió: Nadie puede recibir nada a menos que Dios se lo conceda desde el cieloʺ

Juan 3:27 (NTV)

Cuando Jesús entró en escena, el ministerio de Juan El Bautista empezó a ser menos visible. Las personas buscaban a Jesús para que las bautizara y no a Juan, por esa razón los discípulos de Juan lo buscaron para decirle “Y todos van a él en lugar de venir a nosotrosʺ.

Muchas veces ocultamos nuestro egoísmo, envidia y la competencia detrás de la sutil cara de la preocupación o del cuestionamiento, porque aún en las cosas del reino del cielo, nuestra carne es golpeada cuando vemos a otro prosperar más.

Vemos a hombres de Dios siendo más usados, ministerios que crecen más, personas que avanzan más que nosotros, o simplemente ves a otros teniendo algo que realmente anhelas, y en ese momento es cuando debemos recordar las sabias palabras de aquel profeta: «nadie puede recibir nada a menos que Dios se lo conceda desde el cielo», por tanto, ¿Quién soy yo para cuestionar lo que Dios da a otros?

|| «Juan claramente nos está diciendo en este versículo de dónde vienen las cosas: vienen de Dios,» 

Vienen desde el cielo, así que es tiempo de dejar de ver hacia los lados y mirar más hacia arriba, porque de ahí viene nuestra bendición.

Así que hijo de Dios, es necesario que nuestra mirada esté puesta únicamente en el Señor quien “… es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” Ef. 3:20 (RVR60).

 

-Ale C.-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *