Principios, -27 feb. 2021-

 MISTERIO DE DIOS

Hay un maravilloso misterio que fue oculto por cientos de años, pero que fue revelado hace dos mil años. Deseo que leas este versículo:

«A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman».»  1Co 2:9 (NTV)


¿Qué fue lo que nunca habíamos visto, ni oido, ni pensado?

Por generaciones muchos profetizaron sobre esto, aún sin entenderlo a plenitud muchos de ellos. 

II «Fue algo glorioso que ellos sabían que un día Dios iba a hacer. Aunque no tenían detalles.» 

Pablo cita a Isaías 64.4, dándonos a entender que se había hablado de esto antes. Un gran privilegio fue guardado para esta generación, la generación de la iglesia. 

Cuando se reveló, son cosas tan hermosas que nunca se había visto, ni oído ni imaginado, y no hablamos de ángeles, ni de visiones asombrosas, ni tampoco de dones o maravillas hechas, ¡No!

Hablamos de Jesucristo, que Dios Todopoderoso se hiciera hombre y viniera a habitar con nosotros los pecadores, esto es maravilloso. Hablamos de Su manifestación para redimir a miles y miles de pecadores, este hermoso plan fue un misterio hasta que fue declarado por el evangelio que Dios nos dio por Pablo. El centro del evangelio y lo que lo hace maravilloso, es Cristo mismo. 

Él es glorioso y es el centro de todo esto. Si eres de Él, Él es tuyo. 

Lo más glorioso que hemos conocido es Jesucristo. Ámalo con todo tu ser, dedica tu vida a conocerlo mediante las escrituras y obedécelo. Adóralo. 

-JonCley Mtrs-

Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *