tree-736881

Principios, -20 marzo 2021-

EN SUS MANOS 

El SEÑOR dirige nuestros pasos, entonces, ¿por qué tratar de entender todo lo que pasa?”  Proverbios 20:24

Cuando la palabra de Dios deje de ser para nosotros tan solo unas letras impresas en un papel y comprendamos el poder que emana de ella, nuestra vida será verdaderamente transformada. Si hoy logramos ver más allá del papel y podemos abrazar Proverbios 20:24 en nuestro espíritu, esta palabra nos sostendrá aun en los momentos más difíciles.

|| «¿Cuántas veces la ansiedad no te ha permitido dormir, porque estás demasiado preocupado por el futuro?» 

¿Te has frustrado por no entender la razón por la cual estás atravesando determinada situación?

Creo que todos en más de una ocasión nos hemos sentido así, porque nuestra naturaleza humana desea tener el control y entender todo lo que pasa, pero la verdad es que al único a quien le pertenece el privilegio de controlarlo todo y saberlo todo, es a nuestro amado y soberano Dios.

Hoy quiero decirte hijo de Dios, que tu padre dirige tu vida, así que deja toda tu ansiedad y toda tu frustración a un lado y dile al Señor: Como tu diriges mi vida, voy a estar tranquilo, tu sabes lo que es mejor para mí, tus planes son mejores que los míos. 

Creer en Proverbios 20:24 significa morir un poco más a nuestro orgullo, creer en este hermoso versículo significa que vivimos por fe, creer con todo nuestro ser en esta palabra de Dios significa que sabemos que estamos en sus manos y que por tanto estamos seguros.

-Ale C.-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *