reading-4900545_1920

Principios, -2 abril 2021-

SU MUERTE

«Jesús bebió el vinagre y dijo: —Todo está cumplido. Entonces inclinó su cabeza y murió.»  Jn. 19:30 (PDT)

Hacía tan solo unas horas el Señor estaba sentado a la mesa con sus discípulos en lo que se conoce como la última cena. Esta cena era la celebración de la pascua judía, este día era el inicio de una semana de celebración de dicha fiesta, una muy importante y antigua celebración que tenia el propósito de recordar la liberación de Israel de la esclavitud de Egipto.

Cuando Dios establece esta fiesta en Éxodo 12, les dice que debían matar un cordero, su sangre la debían poner en el marco de la puerta de cada casa, esto para que el ángel de la muerte pasara de largo, y es justamente lo que significa Pascua: Pasar por encima, dejar a un lado. 

|| «Esta pascua apuntaba a Jesús, el cordero de Dios que quita el pecado del mundo,» 

y en esta cena de celebración el Señor Jesús les hace saber a los discípulos que ahora él mismo iba a cumplir el simbolismo de esa celebración al tener que morir para que la ira de Dios por el pecado de la humanidad pasara por encima por Su propio sacrificio y no cayera sobre todos, para esto era necesario el derramamiento de la sangre de Jesús, el cordero sin mancha.

Deseo animarte hoy a recordar el corazón de la celebración de la Semana Santa, la cual es que el justo murió por los injustos, Jesús murió para que tu y yo no seamos condenados por nuestros pecados sino que tengamos el privilegio de ser hechos hijos se Dios sin ninguna condenación. Ya tus pecados han sido borrados si has creído en Jesús y te has entregado a él, ya no hay condenación para ti gracias a la muerte de Jesús.

Te invito a tomar un minuto y que le des gracias a nuestro Señor por lo que hizo en esa cruz, ya que tu y yo vivíamos sin Dios y sin esperanza en este mundo, pero ahora tenemos esperanza, gozo y la promesa de la vida eterna, gracias a que Jesús murió y resucitó.

¡Gloria a Dios. Gracias Jesucristo, amado Señor!  

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *