6C78A2CC-B026-4BAF-9416-6A3CA60C4713.png

Principios, -19 feb. 2021-

PLANES

En el principio de hoy tenemos este hermoso proverbio para tratar este tema de los planes, leámoslo:

«Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del SEÑOR prevalecerá.»  Pro 19:21 (NTV)


Puedes usar el camino difícil o el mejor camino. 

Cuando haces todo a tu manera, cuando decides hacer las cosas según tu sabiduría sin tomar en cuenta a nadie, a la larga puedes descubrir que no lograste mucho, quizá haya frustración y desánimo esto porque nosotros somos muy limitados en sabios en cuanto al conocimiento del futuro, por lo tanto en las decisiones vamos a cometer muchos errores. 


Pero, qué tal si yo te dijera que puedes ser guiado por aquel que todo lo sabe, que trazó un plan para ti y que sabe lo que es mejor. La Biblia nos exhorta a tomar en cuenta al Señor en nuestra vida, mira este texto:

«Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al SEÑOR y aléjate del mal.»  Pro 3:5-7 (NTV)


Viste, la Biblia nos enseña que podemos hacer planes con nuestra limitada sabiduría o podemos consultar al Señor para que nos guíe. 

Te irá bien si sigues este consejo, es lo más sabio que podemos hacer en nuestra vida. Confiar verdaderamente en el Señor nos evita frustraciones, enojos, celos y muchas cosas más que nos dañan, porque aunque no salgan las cosas a como queremos estamos confiados de que se está haciendo la voluntad del Señor en nuestra vida y Su voluntad siempre es buena

JonCley Mtrs

Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *