Principios, -16 feb. 2021-

 NUESTROS PLANES

Para nuestro principio de hoy tenemos el siguiente versículo:

Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del SEÑOR. Pon todo lo que hagas en manos del SEÑOR, y tus planes tendrán éxito. Pro 16:1, 3

Es sencillo pero pocos lo hacen, requiere confianza en alguien que no vemos, requiere fe y esta es muchas veces opacada por la prisa, por la confianza propia, por la incredulidad y es así como al final terminamos diciendo ¿porque no me salió bien?

Si confiamos a Dios nuestro Padre todo, TODO, cuanto deseemos hacer, todo en nuestra vida, entonces se nos promete que: ¡Tus planes tendrán éxito!, y esto significa que la buena voluntad de Dios se llevará a cabo en nosotros, sea que se haga o no lo que deseemos, será la buena voluntad de Dios porque lo tomamos en cuenta y así es como tendremos éxito!

Confía todo en las manos del Señor, ora a él pidiendo dirección antes de tomar una decisión, pídele que te guíe para estudiar la carrera adecuada, pídele que te ayude a no entregarle el corazón a la persona equivocada, pídele que te guíe al trabajo correcto, TÓMALO EN CUENTA EN TODO, y él te dará su bendición!

Cuando aprendamos a ver nuestra limitación y la ilimitada potencia de Dios, cuando entendamos que nuestra vista es tan limitada que no podemos ver lo que vendrá en 10 minutos y creamos que Jesucristo sabía tu color de ojos antes de que naciera tu papa, cuando reconozcas que no tienes la capacidad de agregar a voluntad a tu estatura 1 centímetro y reconozcas que Dios Todopoderoso dijo sea la Luz y la Luz fue hecha, dijo sean los seres vivientes en la tierra y estos fueron, dice al que tiene cáncer se sano y este es sano, dice al que murió, resucita y este vive, es entonces cuando pondrás TODA tu confianza en él y nunca volverás a ser auto suficiente.

El proverbio nos dice también: Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al SEÑOR y aléjate del mal. Pro 3:5-7 NTV

Quizá pienses que eso es debilidad, pero piensa, ¿es débil tu hijo cuando se acerca a ti para pedirte ayuda con algún asunto, cuando te pide dinero, cuando se enferma y busca tu ayuda; o cuando tú como hijo haces todo eso hacia tus padres? No eres débil cuando te acercas al Señor para pedirle que te guíe en algún asunto, cuando le pides consejo para alguna decisión, cuando le pides protección porque tienes miedo, cuando estas desesperado y le pides sanidad o provisión, cuando no puedes dormir y le pides que te llene de paz, cuando pones todo en sus manos estás siendo humilde, estas reconociendo que lo necesitas, estás siendo sabio y él se agrada de eso.

Empieza hoy a aprender a confiarle todo a Jesucristo, empieza hoy a poner todo plan en manos del Señor antes de ponerlo en marcha. Empieza hoy a pedirle que guíe tu vida hacia su voluntad.

-JonCley Mtrs.-

Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *