Principios, -15 marzo 2021-

 SIN SECRETOS

“Ni la Muerte ni la Destrucción ocultan secretos al SEÑOR, ¡mucho menos el corazón humano!”

Proverbios 15:11 NTV

Dios todo lo ve, por eso es que se le llama omnisciente, este es uno de sus atributos. Piensa en esto, si no le ocultan secretos los caminos de la muerte quien lo hará. 

Mira lo que dijo el Señor Jesús:

«Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.»  Luc 8:17 (RVR1960)

|| «El cristiano entiende esto, y el no creyente debería saber que esto es una verdad eterna.»

Una de las características de un cristiano verdadero es que es consciente de la presencia de Dios, sabe que le observa constantemente porque le ama y le acompaña. Y eso es porque el Espíritu Santo vive en él desde el momento en que entrega su vida a Jesucristo. Pero este proverbio va más allá, nos dice que Dios conoce lo que piensa todo corazón humano, y pedirá cuentas de nuestros pensamientos y obras. Nadie puede esconder un secreto del Señor.

Te recomiendo hacer del siguiente salmo una oración diaria y sincera:

«Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad,Y guíame en el camino eterno.»  Sal 139:23-24 (RVR1960)

Así que haremos bien en caminar en integridad delante de Dios, no le ocultes nada, pero tampoco vivas de apariencias, ya que Él conoce todo lo que haces, y si tienes algo oculto, si le has fallado, confiesa esa falta, Él es fiel para perdonar a un corazón arrepentido.

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *