Principios, -15 feb. 2021-

 OCULTANDO COSAS

En este principio de hoy hablaremos sobre «ocultar cosas».
Mira el proverbio de hoy: Ni la Muerte ni la Destrucción ocultan secretos al SEÑOR, ¡mucho menos el corazón humano!” ‭‭Prov. ‭15:11‬ ‭NTV

Había un burro que se ocultaba detrás de un árbol delgado para que no lo encontrarán, pero sus grandes orejas se salían por los lados, y él no sabía que esto lo delataba»
Así con esa ilustración podemos identificarnos a nosotros en cuanto a Dios quien todo lo ve.
Somos burros si creemos que podemos ocultar algo a los ojos de Dios teniendo una doble vida, las orejas de nuestra insensatez siempre nos delatara.
Nada se oculta a los ojos de nuestro amoroso Dios, Él siempre ve con claridad aún lo que hacemos en lo mas secreto, aún lo que pensamos.

Ahora bien, debes saber que una vez que hemos faltado ante Dios, él busca nuestro arrepentimiento para que venga de su presencia la restauración y sanidad, osea, él desea hacernos bien, lo hace directamente o por medio de alguna persona, pero cuando insistimos en mantener en secreto aquello entonces sucede lo que dice este versículo:
Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia. Prov. 28:13 NTV

Una persona que no le ha entregado su vida a Jesucristo y vive de tal manera que ofende a Dios constantemente y lo oculta, debe saber que Dios le esta viendo, conoce todo lo que hace y piensa, y lo llama a que abandones toda su maldad y le pida a Él que le limpie y le de nuevas intenciones y deseos, esto viene con la salvación.
Por otro lado, es triste el fin de un hijo de Dios que vive haciendo y pensando cosas que no le agradan a Dios y las oculta y se niega a abandonarlas, aquel que no entiende que Dios solo busca su bien, empieza una lenta y dolorosa muerte espiritual, su comunión con Dios decae, inicia una destrucción interna que le aísla en una fría y oscura cárcel de soledad y necesidad! PERO DIOS NO DESEA ESO
Él pagó un alto precio en la cruz para darnos libertad, no vivas esclavo de una doble vida, corre a sus pies, deposita tu carga en arrepentimiento genuino y Dios en amor y bondad restaurará lo más valioso que una persona tiene que es comunión con su Padre celestial.

-JonCley Mtrs-
Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *