Principios, -11 feb. 2021-

 UNO HACE LA DIFERENCIA

En este principio de hoy hablaremos sobre «Uno Hace la Diferencia».

Veamos este versículo:
“Los ciudadanos íntegros son de beneficio para la ciudad y la hacen prosperar…” ‭‭Prov.‬ ‭11:11‬a NTV‬‬

Aquí podemos sacar una gran enseñanza aplicable a cada uno de nosotros, en donde dice «ciudadano» póngase usted, y donde dice «ciudad» ponga su familia o casa, o incluso el lugar donde usted pasa la mayor parte del tiempo!
Así de impresionante es esta verdad, una persona puede hacer la diferencia!

Usted como único creyente (o como el que se entrega más) es el instrumento de Dios para que toda su casa sea bendecida, es tanta la fidelidad de Dios que por uno que se entregue a él por causa de ese, el Señor envía su bendición a los que lo rodean, veamos este versículo que confirma esta verdad:
Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. 1 Cor. 7:14 RV60
Mira como ese texto nos enseña la importancia de que haya uno que honre a Dios, por causa de ese los demás son bendecidos.

Tenemos otro texto que nos habla de esto:
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hch. 16:31 RV60
Este texto nos enseña que por uno que cree en esa casa la salvación llegará a los demás por el testimonio de ese que creyó, el Señor obrará en los demás a medida que los de ahí se rindan a él, en otras palabras tienen muchas más oportunidades que los de afuera.

Así que no se rinda, no desmaye, siga orando por los que están en su casa, su oración y su vida recta harán que el Señor Jesucristo pueda entrar a la vida de esos que lo rodean y esta es la mayor bendición de todas!
No se de por vencido, no es en vano, aunque se burlen de usted, aunque le menosprecien, aunque le ofendan, recuerde, el Señor se agrada de usted y por esa causa todos a su alrededor reciben bendición y tienen más posibilidad de ser salvos!


-JonCley Mtrs-

Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *