Principios, -1 feb. 2021-

SON PARA TI

En nuestro Devocional de hoy hablaremos sobre “Son Para Ti”

Leamos este texto:

«Estos proverbios darán inteligencia al ingenuo, conocimiento y discernimiento al joven. Que el sabio escuche estos proverbios y se haga aún más sabio. Que los que tienen entendimiento reciban dirección»

‭‭Proverbios‬ ‭1:4-5‬ ‭NTV‬‬

  • Te consideras ingenuo?
    • Los Proverbios son para ti.
  • Te consideras sabio?
    • Los Proverbios son para ti, léelos.
  • Te consideras entendido?
    • Los Proverbios son para ti, nunca los descuides.


No importa lo mucho o poco que sepas, lo inteligente o poco inteligente que te creas, lo sencillo o ingenuo o hasta tonto que pienses que eres, los Proverbios te bendecirán, ya que son palabra, sabiduría del Dios Santo, diseñador de todo lo que existe. Sus palabras no son como las de los hombres, su texto no es como los demás libros, son palabras vivas, llenas de poder para levantar al abatido, vivificar al muerto, sanar al enfermo, guiar al extraviado, consolar al desesperanzado, dar entendimiento al sencillo, aconsejar al desorientado. 

Solo léelas con fe, cómelas como si fueran un rico plato de comida, y no las descuides ya que son tu sustento y te enseñarán a conocer a su autor. 


Mira lo que es capaz de hacer;

«Toda la Escritura es un mensaje enviado por Dios, y es útil para enseñar, reprender, corregir y mostrar a la gente cómo vivir de la manera que Dios manda, para que el siervo de Dios esté listo y completamente capacitado para toda buena obra.»

‭‭2 Timoteo‬ ‭3:16-17‬ ‭PDT‬‬

-JonCley Mtrs-

Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *