Principios, -03 marzo 2021-

SU CUIDADO

“porque el SEÑOR es tu seguridad. Él cuidará que tu pie no caiga en una trampa.” Proverbios 3:26 NTV


¿Quién no tiene necesitad de seguridad?


Hay compañías de seguridad que ganan millones dando este servicio a la gente, hacerlos sentir seguros, y es que la humanidad entera siente gran inseguridad en su interior y lo refleja buscando protección material. 


En este mundo somos frágiles seres moviéndose en medio de constantes peligros que acechan para dañar, destruir, entorpecer y matar la esperanza, la confianza, la paz, la alegría, la unidad y por último la vida!


II  «Pero Dios Todopoderoso quien tiene toda fuerza en su brazo ofrece esa preciada seguridad que tanto anhelamos» 

Él da protección y cuidado al cuerpo conforme a sus propósitos mientras vivimos en esta tierra, pero aún más ofrece seguridad eterna a nuestras almas por medio de Cristo Jesús. 


El salmo expresa esta verdad de la seguridad y cuidado que solo el Señor da:

“Si el SEÑOR no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo. Si el SEÑOR no protege la ciudad, protegerla con guardias no sirve para nada.»  Sal 127:1 (NTV)


El Padre celestial da cobertura a quienes a Él se acercan con fe por medio de Jesucristo, y hoy nos enseña que si confiamos en Él y obedecemos sus mandamientos con sinceridad tendremos su cuidado sobre nosotros diariamente. 

Él promete: “Él cuidará que tu pie no caiga en una trampa”, pero para que esto segundo se cumpla se debe de cumplir lo primero: “porque el SEÑOR es tu seguridad”

Aquí surge una pregunta: ¿Es el Señor tu seguridad? 

Dicho de otra forma: ¿Confías en Jesucristo de todo corazón?


Puedes empezar a hacerlo a partir de este instante en el que estás leyendo, por medio de una sincera oración nacida de un corazón humilde, Él está cerca de todos los que le buscan, los que le buscan de verdad!

-JonCley Mtrs-
Por JonCley Mtrs. 2021
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *