people-2598752_1920

Principio, -26 marzo 2021-

DELICIOSOS BOCADILLOS

«Los chismes son muy sabrosos, pero también hacen mucho daño.»

Prov. 26:22 TLA

Estos bocaditos son como pequeños queques de chocolate con lustre de crema chantilly, agradables al paladar pero no añaden ningún beneficio alimenticio. 

Y es que en su mayoría los chismes son agradables al oído, es como si hubiera comezón de oírlos. Llegan hasta el corazón y llevan veneno. 

Pero no agrada a Dios el que prestemos oídos a los rumores, esos que tienen como fin desacreditar a alguien o darnos a conocer algo de alguien, lo peor es que los chismes son en su mayoría mentiras inventadas. 

|| «Alguien dijo que el que lleva el chisme es la lengua del diablo, pero el que lo escucha con agrado es el oido del diablo.»

Es decir es algo satánico que lo único que busca es destruir.

Los chismes son enemigos de la unidad que el Espíritu desea para los hijos de Dios y para la iglesia, son enemigos del amor, mira lo que dice la Biblia:

«En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros.»» Jua 13:35 (RVC)

El que tiene amor de Dios en su corazón, un genuino hijo de Dios cuida la unidad, y no es portador de chismes mentirosos, pero hay otro que aborrece la unidad, Satanás, ese busca destruir el cuerpo de Cristo, no sea instrumento del Diablo.

Y es que cuando alguien trae un chisme de otro, inmediatamente pone en nuestro corazón maldad hacia esa persona, la imagen que teníamos de ese alguien se viene abajo.

Tenga cuidado, si usted es chismoso es un asesino, si no me cree vea este texto:

«Decir mentiras acerca de otros es tan dañino como golpearlos con un hacha, herirlos con una espada o lanzarles una flecha afilada.»  Pro 25:18 (NTV)

No sea un asesino, cuando alguien llegue con un chisme, léale ese versículo del asesino y párelo en seco.

Los chismes prueban qué hay en tu corazón, son gasolina para la envidia y celos lo cual produce que se enciendan en ti ese fuego y te arrastran al pecado que estaba ahí dormido, pero si estas lleno del Espíritu Santo el chisme es como ruido escandaloso para la armonía que hay en tu corazón, cuando llega inmediatamente te desagrada y lo haces a un lado ya que no armoniza ti. 

Pide al Señor que te perdone ese pecado si has andado en él, y pídele al Espíritu Santo que te ayude que te llene para aborrecer el chisme.

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *