people-2598752_1920

¿POR QUÉ NO PUEDES ACEPTAR SU MENSAJE?

¿POR QUÉ NO PUEDES ACEPTAR SU MENSAJE?

 Principios 17 abril 2021

“Jesús les dijo:—Si Dios fuera su padre, me amarían porque yo vengo de Dios y ahora estoy aquí. No vine por mi cuenta, él me envió. ¿Por qué no entienden lo que digo? Porque no pueden aceptar mi mensaje.” Juan 8:42-43 (PDT)

¿Cuántas veces te han predicado acerca de Jesús? Tantas que ya perdiste la cuenta. Recuerdo a una amiga de la infancia predicándome acerca de Jesús, también lo hizo la conserje de la escuela, después lo hizo mi mamá, me topé muchas veces en los parques a personas predicando a todo el pulmón el mensaje del evangelio, también lo hizo una señora a la que le alquilé un cuarto en mi tiempo de universidad, pero ese mensaje por alguna razón me parecía molesto, cansado e insignificante. 

Juan 8 nos explica la razón por la cual nos negamos a aceptar este mensaje: 

“¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme!  Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad.  Jn. 8:43-45 (NTV)

|| «No aceptamos el mensaje porque no podemos entender la importancia del mismo, hay una fuerte oposición contra el mensaje del evangelio,» 

Satanás nos ha susurrado a nuestros oídos durante tanto tiempo sus mentiras, que ya no toleramos oír la verdad, ese enemigo va a hacer todo lo posible para que no aceptes la salvación que Cristo te ofrece.

Si aún no has rendido tu vida a Jesús y llegaste hasta aquí, quiero decirte que ese mensaje que has ignorado tantas veces puede hoy transformar tu vida, ya no puedes seguir viviendo en la oscuridad de la mentira, es hora de que entiendas el mensaje de Jesucristo: “Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres.” Jn. 8:36 (NTV)

Sí, hoy Jesucristo te hace libre para que escuches su mensaje y puedas creer, él es el hijo de Dios, fue enviado por el Padre a la tierra con una misión, ofrecerse como sacrificio para que por medio de él pudiéramos ser perdonados de nuestros pecados. Te lo digo yo, que a pesar de que durante tanto tiempo ignoré el mensaje de Jesús, hace unos años eso cambio, lo oí y por fin lo entendí, porque el poder de Dios es más grande que cualquier mentira, lo mismo va a pasar contigo, ahí donde estás pídele a Jesús poder entender y recibe por fin el mensaje que te hará completamente libre.

-Ale C.-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *