people-2598752_1920

MALAS MAÑAS

MALAS MAÑAS

Principios 28 abril 2021

«El que roba al papá y a la mamá y asegura que eso no es malo, es compinche de delincuentes.» 

Prov. 28:24 (PDT)

Yo creo que cualquiera que tenga unos añitos de más y ya no sea un adolescente, coincidirá conmigo, en que los eventos que más han impactado nuestra personalidad son los que experimentamos durante la niñez e incluso la adolescencia.

Esto es tan cierto, que por eso el diseño de Dios para nosotros es que crezcamos en una familia, en donde exista un papá y una mamá que formen a sus hijos, padres que a su vez deberían estar sometidos completamente a Dios.

|| «No nos volvemos delincuentes de la noche a la mañana, las malas mañas que aprendimos de jóvenes, son las que en la adultez nos pueden convertir en un ladrón o en un delincuente.»

Tal vez usted puede estar pensado ¡Que exagerada! Quizás usted de pequeño acostumbraba a robar el dinero de sus padres y ahora de adulto es una persona honrada sin problemas legales de ese tipo, pero si es así, piense ¿Qué otra mala maña de la niñez te está afectando ahora de adulto? 

Pero volviendo al proverbio del día, a todos aquellos padres y madres que nos están leyendo, recuerde no pasar por alto las faltas de sus hijos, si ellos están robando su dinero, desde dejarse sin su autorización el vuelto del mandado, corrija a su hijo hoy, porque usted no sabe si por su negligencia, su hijo se va a convertir es un ladrón, pues tal y como nos dice Dios en el proverbio 22:6 “Enseña al niño a ser honesto y cuando sea adulto no dejará de serlo”.

Y si eres hijo y estás leyendo este mensaje, a ti quiero hablarte con mayor vehemencia, si alguna vez robaste a tus padres y has pensado que no hiciste nada malo, quiero decirte que sí lo es, que los has agraviado y que has desobedecido a Dios con tus actos, y que es necesario que te arrepientas del mismo y no lo vuelvas a hacer. Si eres obediente a esto, el mal no te alcanzará.

-Ale C.-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *