reading-4900545_1920

DOS NECIOS

DOS NECIOS

Principios 26 abril 2021

«Nunca respondas al necio con necedades, para que no resultes ser otro necio.»  

Prov. 26:4 (RVC)

¿Quieres ver a dos necios actuando juntos como para tomarles una foto?, ¿te imaginaste un cuadro gracioso al igual que yo? Bien, la manera de ver a  dos necios en escena, es que uno le responda al otro de la misma manera cuando actúa neciamente.

Ser necio, es ser tonto, es ser falto de sabiduría, es vivir de manera contraria a la voluntad de Dios, es vivir pecando, no tomando en cuenta al Señor, ni en los pensamientos ni en los actos.

|| «Cuando vas por ahí y te encuentras a una persona enojada y te provoca, y luego le respondes con enojo, ¿adivina que? hay dos necios en escena.»

Cuando estas en una fila del supermercado o en algún establecimiento y uno de la fila empieza a desesperarse por la lentitud de atención por ejemplo y empieza a levantar la voz y a insultar y tu le haces segunda porque estas impaciente, ¿adivina que?, si, eso mismo, dos necios en escena.

¿Sabes que Dios desea que le representes en la vida diaria?, Él quiere que donde vayas manifiestes con tu vida la sabiduría de este precioso Dios. EL mundo ya tiene suficientes necios, recuerda que el necio es aquel que vive pecando, desobedeciendo a Dios, el que con sus actos manifiesta todo lo contrario a la sabiduría divina, se tú un necio menos, no vivas tontamente, vive obedeciendo al Señor, poniendo por obra sus mandamientos, Él te dio a Su Santo Espíritu para lograrlo, se paciente, se bondadoso, se humilde, se amable, vive en santidad, vive gozoso, no respondas con enojo al enojado, no respondas con orgullo al orgulloso, viviendo de esta manera no serás un necio mas en escena.

-JonCley Mtrs-

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *